Carrera: Licenciatura en

Aprobación del CES:

RPC-SO-37-Nº676-2019

Objetivo de la carrera

Nuestra filosofía es aprender haciendo, experimentando y proponiendo.

Formamos Licenciados en Comunicación; críticos, éticos, responsables, capaces de generar contenidos comunicativos que les permitan planificar, gestionar y evaluar modelos y estrategias de intervención en los procesos comunicacionales

Preparamos estudiantes que promuevan investigaciones, desarrollando capacidades de liderazgo, en equipos multidisciplinarios, con creatividad e innovación.

¡A un paso de cumplir tus sueños!

Estas son algunas de las asignaturas que tomarás durante tu vida universitaria.

Diseño Gráfico

Relaciones Públicas

Marketing Digital

Comunicación Organizacional

METODOLOGÍA

En la carrera, analizarás el desarrollo y gestión de la comunicación; la neurolingüística; gestión del marketing; que te garantizarán la generación de bienes y servicios exclusivos e innovadores para tu organización.

La UDET adopta los aprendizajes por reconstrucción personal de valores y principios de conocimientos científicos. Todo, en el marco de interacciones sociales emocionalmente significativas, en espacios y tiempos cargados de cultura. Más del 98% de nuestros egresados están desempeñando su profesión al momento de graduarse.

PERFIL DE INGRESO
  • Poseer título de bachiller o su equivalente registrado en Senescyt. *Los títulos extranjeros deben contar con el reconocimiento del Ministerio de Educación.
  • Haber cancelado el costo de la matrícula y el arancel.
  • Presentar una copia a color de cédula de ciudadanía y tres fotografías a color tamaño carnet.
  • Aprobar los exámenes de ingreso correspondientes.
PERFIL DE PROFESIONAL
  • Como Licenciado en Comunicación podrás crear y manejar estrategias comunicacionales en organizaciones públicas y privadas. Diseñarás, elaborarás y ejecutarás programas y proyectos de comunicación para el mejoramiento de la imagen institucional y organizacional en empresas de comunicación publicitaria u organismos de cooperación internacional.

• Además, podrás desempeñarte como investigador social, así como también en áreas de marketing, generador de contenidos en medios tradicionales y digitales, gestor de imagen personal y promotor de diversas actividades (política, arte, deportes, entre otros); mentores de proyectos de emprendimiento productivos, económicos y eminentemente sociales y solidarios.

¡Forma parte de los profesionales del futuro!

¡Matrículas abiertas!

Matrículas ordinarias