Convenio Histórico: Universidad UDET y GAD Izamba Transforman el Futuro del Turismo
La Universidad Turística UDET sigue fortaleciendo sus lazos interinstitucionales.
El pasado lunes 24 de junio, el Dr. Wilson Salas Álvarez, rector de nuestra institución, firmó un convenio con el GAD parroquial rural de Izamba.
Este compromiso beneficiará a la comunidad de la parroquia Tungurahuense, permitiéndoles obtener en un año títulos de tercer nivel mediante la validación de su experiencia laboral.
Además, gracias a este convenio, la oferta académica incluirá descuentos en el valor económico de los programas.
El Gad Parroquial de Izamba y la Universidad UDET invitan especialmente a aquellas personas que llevan más de cuatro años desempeñando actividades en turismo, gastronomía, emprendimientos, comunicación, gestión cultural y eclesial a aprovechar esta oportunidad de educación superior.