Alumno de la UDET obsequia una serie de libros a las autoridades de la institución

El 16 de noviembre del 2021, Adrián Alvarez, alumno del tercer semestre de la carrera de Comunicación, viajo desde El Coca para hacer la cordial entrega de un grupo de libros; que hablan sobre la población Huaorani y población no contactada de la Amazonia del Ecuador.

La entrega formal se realizó al Dr. Wilson Salas, rector de la UDET, quien tras dar unas apalabras de agradecimiento; mencionó que este aporte ayuda al crecimiento y formación de la universidad.

Los textos contienen las historias más recientes de las culturas de la amazonia de Ecuador y están disponible para todos los alumnos de la UDET en la biblioteca de la institución.

Alvarez dijo: “La Universidad UDET siempre tiene las puertas abiertas para sus alumnos y docentes; quienes están presentes en cada momento”.