Alumnos de la UDET participan en la defensa de los Microproyectos

Alumnos de las carreras de Turismo, Hospitalidad y Hotelería y Guías de Turismo de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) participaron en el proyecto microempresarial del periodo P45.

En esta ocasión los Microproyectos se dividieron en tres equipos: Planeta Ecuador de la carrera de Turismo, Info Guides de Guía Nacional de Turismo y Quinde de Hospitalidad y Hotelería.

Los estudiantes realizaron la defensa del informe final de las actividades ejecutadas durante el semestre.

El microproyecto es la puesta en práctica de los aprendizajes adquiridos durante su carrera, el mismo que les prepara para desarrollarse en el mundo profesional.

Cada proyecto entre sus integrantes selecciona autoridades para dividirse las actividades a realizar; siendo cada uno el líder de un departamento empresarial importante como: financiero, marketing, operaciones, administración, entre otras.

¡Tú también puedes aprender con los mejores y vivir la experiencia laboral mientras estudias en la UDET!

¡Vive de lo que te apasiona!