Alumnos de la Universiad UDET disfrutan de la gira Galápagos

Alumnos de la Universidad UDET de las carreras de Turismo, Guía de Turismo, Hospitalidad y Hotelería y Gastronomía realizaron la Gira Galápagos el pasado 10 de febrero.

Como parte de las actividades realizadas en el viaje, los jóvenes visitaron diversos atractivos de la península como: Los túneles de lava, Cabo Rosa, la Isla Isabella, la Isla Seymour y la Estación Charles Darwin.

Durante el recorrido los alumnos de pregrado disfrutaron del paisaje de la zona, observaron de cerca a las especies endémicas del territorio y realizaron actividades acuáticas como snorkel y buceo.

La gira a Gálagos forma parte de las seis salidas académicas que forma parte de la malla de la escuela de Hospitalidad y Turismo.

¡Tú también puedes participar en las giras académicas al ser alumno de la UDET!

¡Vive de lo que te apasiona!

¡Matricúlate ya!