Alumnos de la Universidad UDET realizan prácticas preprofesionales

Alumnos de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) colaboraron con acciones de protocolo en la jornada cultural, en el marco conmemorativo del Bicentenario de la Batalla de Pichincha; el evento fue organizado por el colectivo Rescatando Tradiciones; en el Templo de la Patria.

Como parte de las actividades del evento, se presentaron bandas de guerra pelotones comando de instituciones educativas; como a su vez la intervención de instituciones públicas como la banda de la FAE y la banda montada de la Policía Nacional y bastoneras.

Adicionalmente, participaron autoridades de instituciones educativas y representas de los grupos de egresados de bandas de guerra, bastoneras y danza.

Los alumnos de la Universidad UDET realizan estas actividades como parte de sus horas de prácticas preprofesionales, ellos asisten a este y otro tipo de eventos a los que son invitados a las instituciones a las que forman parte del convenio.

¡Tú también puedes realizar prácticas preprofesionales en eventos en diferentes provincias del Ecuador!

¡Vive de lo que te apasiona!

¡Matrículas abiertas!