Alumnos de valiación de conocimientos rinden examen complexivo

Alumnos de validación de conocimientos, en la carrera de Turismo, rindieron el examen complexivo; el cual es una modalidad de titulación divido en dos partes, teórico y práctico.

La parte práctica consiste en la presentación de un paquete turístico de 3 días, 2 noches a cumplir los siguientes requisitos como: la creación de un plan de acción, estrategias de promoción, difusión y marketing; con el objetivo de generar ventas del paquete.

Todo este contenido debe ser creado para un lugar turístico designado por el jurado calificador, el mismo que será presentado en un PowerPoint y defendido en un lapso de 20 minutos.

Previamente los alumnos rindieron un examen teórico de forma escrita.

Próximamente las autoridades de la Universidad de Especialidades Turísticas continuarán con la titulación de los alumnos faltantes.