Bienestar Universitario organiza una charla sobre planificación familiar para los alumnos de la Universidad UDET

El departamento de Bienestar Universitario organizó un taller sobre planificación familiar para los alumnos de la Universidad UDET.

El conversatorio fue impartido por la Ing. Química Gabriela Medrano, quien habló sobre métodos anticonceptivos, estadísticas de embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual y dio una capacitación de cómo crear un proyecto de vida; con el objetivo de prevenir embarazos no deseados.

Los alumnos de la UDET interactuaron con la docente experta, quien gustosa compartió sus conocimientos.

Bienestar Universitario planea continuar informando a los alumnos sobre este importante tema en próximos encuentros y mediante comunicados permanentes.