Bienestar Universitario realiza una charla para informar a la comunidad universitaria sobre las rutas de violencia

La Psc. Paola Quespaz, de Bienestar Universitario, organizó una charla vía Zoom, para tratar las rutas a seguir en los casos de violencia; dirigida a los alumnos de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET).

Los estudiantes aprendieron; mediante diapositivas y explicaciones, a definir qué es la violencia, los tipos que existen, en qué ámbitos puede presentarse la violencia y cómo combatirla.

El objetivo del encuentro fue capacitar en protocolos y atención en situaciones de violencia a los estudiantes para garantizar sus derechos y generar una cultura de paz.

Además, Quespaz recordó a los asistentes que en Bienestar Universitario tienen un espacio para hablar sobre lo que deseen y todo se mantendrá en confidencialidad; ya que este es un espacio dedicado para ellos.

Si eres parte da la comunidad universitaria no olvides que tienes un espacio dedicado para ti.