Carrera: Licenciatura en
COMUNICACIÓN
Modalidad: Semipresencial
Semestres
Horas de aprendizaje
Horas prácticas preprofesionales
Horas de vinculación
Aprobación del CES:
RPC-SO-37-Nº676-2019
Objetivo de la carrera
Nuestra filosofía es aprender haciendo, experimentando y proponiendo.
Formamos Licenciados en Comunicación; críticos, éticos, responsables, capaces de generar contenidos comunicativos que les permitan planificar, gestionar y evaluar modelos y estrategias de intervención en los procesos comunicacionales.
Preparamos estudiantes que promuevan investigaciones, desarrollando capacidades de liderazgo, en equipos multidisciplinarios, con creatividad e innovación.
¡A un paso de cumplir tus sueños!
Estas son algunas de las asignaturas que tomarás durante tu vida universitaria.
Diseño Gráfico |
Relaciones Públicas |
Marketing Digital |
Comunicación Organizacional |
METODOLOGÍA
En la carrera, analizarás el desarrollo y gestión de la comunicación; la neurolingüística; gestión del marketing; que te garantizarán la generación de bienes y servicios exclusivos e innovadores para tu organización.
La UDET adopta los aprendizajes por reconstrucción personal de valores y principios de conocimientos científicos. Todo, en el marco de interacciones sociales emocionalmente significativas, en espacios y tiempos cargados de cultura. Más del 98% de nuestros egresados están desempeñando su profesión al momento de graduarse.
PERFIL DE INGRESO
- Poseer título de bachiller o su equivalente registrado en Senescyt. *Los títulos extranjeros deben contar con el reconocimiento del Ministerio de Educación.
- Haber cancelado el costo de la matrícula y el arancel.
- Presentar una copia a color de cédula de ciudadanía y tres fotografías a color tamaño carnet.
- Aprobar los exámenes de ingreso correspondientes.
PERFIL DE PROFESIONAL
-
Como Licenciado en Comunicación podrás crear y manejar estrategias comunicacionales en organizaciones públicas y privadas. Diseñarás, elaborarás y ejecutarás programas y proyectos de comunicación para el mejoramiento de la imagen institucional y organizacional en empresas de comunicación publicitaria u organismos de cooperación internacional.
-
Además, podrás desempeñarte como investigador social, así como también en áreas de marketing, generador de contenidos en medios tradicionales y digitales, gestor de imagen personal y promotor de diversas actividades (política, arte, deportes, entre otros); mentores de proyectos de emprendimiento productivos, económicos y eminentemente sociales y solidarios.
¡Forma parte de los profesionales del futuro!
¡Matrículas abiertas!
Matrículas ordinarias |
Hasta el 10 de Octubre
|
Matrículas extraordinarias |
Del 14 al 18 de Octubre |
INICIO DE CLASES |
22 de Octubre |
Matrículas especiales
|
Del 21 al 25 de Octubre |
Déjanos tus datos