Docente de la UDET es reconocido por su trayectoria gastronómica

Giovanni Barba, docente de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), fue reconocido; el 15 de octubre del 2021, en la Feria Sal y Dulce y Día del Chef, en el Cantón Mejía; gracias a su destacada trayectoria como chef a nivel nacional e internacional.

El prestigioso galardón fue entregado a Barba por Verónica Cando, viceministra del Ministerio Inclusión Económica y Social (MIES).

Al evento asistieron autoridades de Gobierno como: Guillermo Lasso, presidente; Niels Olsen, Ministro de Turismo y Roberto Hidalgo, alcalde de Mejía.

El homenaje fue realizado para conmemorar el esfuerzo y dedicación de los gastrónomos, que traen los sabores de las cuatro regiones del Ecuador a las mesas de los ecuatorianos, en su día a día.

La mañana fue amenizada gracias  a las danzas típicas del cantón Mejía y a una gran feria gastronómica, en la que los asistentes pudieron degustar de una gran variedad de platillos, mientras los emprendedores daban a conocer sus ideas de negocio.

En la UDET puedes aprender de la mano de este y otros profesionales excelentes.

Para más información sobre pregrados, validación de conocimientos y maestrías, síguenos en nuestra página web y redes sociales.