Educación Continua y la Escuela de Eventos con Carla EVENTOSCARLA CIA LTDA. firmaron un convenio de aval académico

La unidad de Educación Continua de la Universidad UDET gestionó la firma de un convenio de aval académico con la Escuela de Eventos con Carla EVENTOSCARLA CIA LTDA; con 5 años en el mercado.

Emprendimiento de la Ing. Carla Quevedo, alumna graduada de la carrera de Administración Hotelera de la UDET.

Gracias a este convenio la Institución avalará el Diplomado de Organización de eventos, de duración de 120 horas.

Quevedo mencionó que se sentía “agradecida y feliz” de adquirir un convenio con la universidad en dónde obtuvo su titulación.

La Universidad de Especialidades Turísticas apoyan al crecimiento profesional de sus estudiantes.