27 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas Comercializadoras de Turismo, Guía Nacional de Turismo, Administración de Empresas Hoteleras y Gastronomía, se graduaron el miércoles 25 de agosto del 2021.

Con nostalgia de terminar una etapa de su vida y la emoción de iniciar otra, quienes asistieron a la ceremonia de graduación, ingresaron al acto presidido el rector de la universidad, Dr. Wilson Salas; el vicerrector Theofilos Toulkeridis y el invitado especial, Dr. José Ramón Holguín Brito, Viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental de República Dominicana y Presidente de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA).

Aquí, el rector, Dr. Wilson Salas, expresó sus felicitaciones e hizo un llamado a los nuevos profesionales a trabajar por el desarrollo del país en áreas sociales, culturales y económicas.

Por su parte, el Dr. José Ramón Holguín Brito, dijo en su discurso que “los nuevos profesionales deben comprometerse a construir un mundo en el que la verdad sea lo que todos aspiramos, en donde la igualdad sea cumplir el bienestar de todos”.

En el evento estuvieron presentes padres de familia, personal académico y los nuevos profesionales que, con orgullo, representarán a la institución que les permitió construir un gran sueño.