¡Graduación de los estudiantes de la promoción 2022!

El 17 y 18 de marzo del 2022 se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de los alumnos de las carreras de Empresas Administradoras de Turismo, Gastronomía, Guías de Turismo Nacional, Ingeniería en Admisnitración de Empresas Hoteleras e Ingeniería en Administraación de Empresas comercializadoras de Turismo.

La ceremonia inició con unas palabras de bienvenida por parte del Rector, el Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD, en donde incitada a los nuevos profesionales a luchar por sus sueños, para así seguir cosechando metas en el futuro.

El Dr. Salas otorgó un descuento del un descuento en las maestrías de la Universidad a los alumnos que se graduaron en esta ocasión.

Acto seguido se dio paso a la entrega de títulos a los nuevos profesionales.

Posteriormente, el Msg. Xavier Páez, vicerrector de la Universidad UDET, dio paso a la promesa de los alumnos, quienes en un grito juraron cumplir con las normas éticas de su carrera.

Finalmente, la Dr. María de Lourdes Jarrin, canciller de la Universidad UDET, inició el brindis.

¡Felicidades Graduados!

Sigan cumpliendo sus metas