Partido amistoso entre Tech Sports y Universidad UDET alegró la tarde del viernes

El creador de contenido, Jorge Proaño, acudió a las instalaciones de la Universidad de Especialidades Turísticas, con su equipo Tech Sports, para participar de un partido amistoso contra el equipo de la Universidad UDET.

El evento fue inaugurado con la presentación de la madrina de deportes Viviana Lucero, mientras el Dr. Wilson Salas Álvarez, rector de la Institución, presentó el premio a entregarse al ganador.

El Dr. Yoel Juanes, vicerrector, fungió el papel de arbitro durante el partido; ya que cuenta con conocimientos sobre educación física y deportes.

El encuentro culminó con Tech Sports con gran victoria.

En el medio tiempo los asistentes participaron de la clase de Bailoterapia.

A pesar de haber perdido en el encuentro el jugador y alumno de la institución, Carlos Proaño,  expreso que “tras la pandemia los alumnos dejamos de acudir a la institución para practicar el deporte que tanto  nos apasionaba, ahora con este encuentro amistoso los docentes, alumnos y administrativos pudimos volver a crear grupos sociales dentro de la universidad y pasar una tarde agradable.”