Se vive la unión laboral en la Universidad UDET

Docentes, personal administrativo y financiero de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) se reunieron en el auditorio Pico y Espada, con el objetivo de participar del taller “Equipo de alto rendimiento y servicio”; Organizado por las unidades de Educación Continua, Talento Humano y Bienestar Universitario.

El Conversatorio fue impartido por el Psc. José Antonio González Cabrera, psicólogo y experto en generar grupos de alto rendimiento en varias empresas de Ecuador.

Durante el encuentro se realizaron ejercicios prácticos en los que los asistentes trabajaron en equipo para lograr un objetivo en común; como por ejemplo seguir un mismo orden lógico.

Posteriormente, se dividieron en equipos de trabajos en los que se buscó analizar la situación actual de cada departamento para buscar una solución en conjunto.

Seguido de eso se premió a los colaboradores de la Institución que durante todo el Periodo 45 llegaron a tiempo a su trabajo.

Finalmente, se realizó un círculo en el que los miembros de la Universidad UDET, como Itzel Lopez, coordinadora de Talento Humano, quien manifestó que “como humanos no somos perfectos, pero si somos perfectibles por lo que está en cada uno mejorar por el bien personal y de la Comunidad Universitaria.”

Los miembros de Educación Continua, Talento Humano y Bienestar Universitario planean seguir generando conversatorios y actividades con el objetivo de buscar lo unión de los miembros de la Universidad UDET.