UDET organiza junto a Ecuador Conventions el III Forotur 2021

La Universidad UDET organizó, junto a Ecuador Conventions, el III ForoTur 2021.

El evento hibrido fue realizado en el auditorio del AME, Asociación de Municipalidades del Ecuatorianas, fue transmitido vía Zoom y en vivo por las redes sociales de la Universidad UDET y de Ecuador Conventions.

Al iniciar el Rector de la Universidad, Dr. Wilson Salas, dio unas palabras de bienvenida en la que invitaba a todos los asistentes y oyentes a participar.

Además, para amenizar el evento, alumnas de la UDET realizaron una presentación artística.

Los ponentes de la noche fueron: Msc. Melisa Rodríguez, directora de la Carrera de turismo del Instituto Rumiñahui; Ing. Luis Falconí, director de Fomento Productivo de Chimborazo; Sr. Raúl García, presidente de Captur y el Ing. Nathalia Ulloa, subsecretaria de Promoción Mintur.

El objetivo del encuentro era hablar sobre alternativas para que el sector turístico salga adelante después del COVID.

Puedes ver la ponencia completa aquí: https://www.facebook.com/SomosUDET/videos/432186118397123