UDET participó en la entrega del Sello de Calidad Turística en Portoviejo

La Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) participó en la entrega del Sello de Calidad Turística a los establecimientos de alojamiento, AyB otorgado por el GAD de Portoviejo.

La Institución brindo asesoramiento a 12 sitios turísticos como restaurantes, hostales y hoteles, que participaron en la iniciativa del GAD; con el objetivo de ayudarlos a cumplir con estándares de calidad nacional e internacional.

Los negocios participantes tuvieron un plazo de 3 meses para mejorar desde instalaciones hasta servicio, para así mejorar el servicio a sus clientes.

El Dr. Wilson Salas Alvarez, PhD, rector de la Universidad UDET felicitó a los emprendedores que decidieron mejorar sus negocios gracias a esta iniciativa y los alentó a seguir luchando por el turismo de Portoviejo.

Autoridades del Municipio explicaron que este es un proyecto integral para reactivas el turismo en el cantón.