Universidad UDET realiza la posesión del nuevo Vicerrector

La mañana del cuatro de abril del 2022 la comunidad Universitaria se dio cita en el auditorio Pico y Espada, de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), para formar parte de la posesión del nuevo Vicerrector de la Institución.

La ceremonia inició con unas palabras de bienvenida por parte del Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD, rector de la Universidad UDET. Quien dijo: “Esta mañana es histórica para nuestra querida institución”.

Posteriormente, la Dr. María de Lourdes, Canciller de la Institución, uso una reflexión para hacer alusión al esfuerzo de todo el personal universitario y de cómo todas las acciones han rendido frutos.

Como parte de la ceremonia; el vicerrector saliente, el Msg. Xavier Paez, agradeció a todos los colaboradores por el tiempo que trabajaron juntos.

“Muchas gracias por su apoyo, muchas gracias por su cariño (….)”

“Gracias a todos ustedes por ser un equipo humano increíble. Este es el equipo humano de docentes y administrativos que como vicerrector saliente entrego en sus manos.”

Después de pasar por una exhaustiva selección, de meses, el consejo de regentes y demás autoridades tomaron la decisión de preseleccionar a tres candidatos para posteriormente elegir al Dr. Yoel Juanes como nuevo Vicerrector de la Universidad UDET.

Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión en la institución.

¡Vive de lo que te apasiona!