Universidad UDET sigue en camino a la excelencia

Docentes y administrativos de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) continúan trabajando en el Plan de Aseguramiento de la Calidad”

En esta ocasión las sesiones se realizaron del 21 al 25 de octubre, en el que participaron representantes de las 4 comisiones encargas de las diferentes áreas como: investigación, administrativa financiera, vinculación y Académica.

Como parte del proceso se recogieron avances, opiniones y sugerencias que aportan al progreso del proyecto, con el fin de mejorar para el bienestar de la comunidad estudiantil, docentes y administrativos.

Las rondas de los avances se realizan de forma semanal, y esta semana culminó con la presencia de los responsables del estándar número 16, correspondiente al mejoramiento de la infraestructura de la universidad; con el objetivo de llegar a acuerdos, revisar el estado actual de las instalaciones; para así continuar con el plan de trabajo.

La Universidad UDET se encuentra en la mejora continua de la institución, cumpliendo con los mejores estándares de calidad.