El día tan esperado ha llegado para los estudiantes de la Universidad de Especialidades Turísticas, tanto en la modalidad presencial como en la de validación profesional.
Estudiantes provenientes de las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Pichincha, Morona Santiago, Napo y Pastaza han cumplido con los rigurosos requisitos de educación superior para obtener el título de tercer nivel en las carreras de Gastronomía, Turismo, Gestión Eclesial, Gestión del Emprendimiento y Comunicación.
Durante los días veintisiete y veintiocho de mayo de 2024, sesenta y cuatro talentosos estudiantes defendieron sus proyectos en la modalidad de exámenes complexivos prácticos, lo que ahora les acredita como Licenciados.
Los proyectos presentados abarcaron diversas áreas: desde iniciativas turísticas de alto impacto hasta la reinvención de recetas de alta cocina, pasando por campañas de comunicación, proyectos de capacitación y actividades de emprendimiento local.
Los tribunales, conformados por docentes de alto nivel, evaluaron y reconocieron la excelencia de estos jóvenes profesionales.
Para el Dr. Wilson Salas Álvarez PhD. Rector de la Universidad, este logro representa un hito significativo que llena de orgullo tanto a la institución de educación superior como al país en su conjunto.