El día 10 de Julio 2022, el Rectorado y la Dirección de Investigación y Producción Científica de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), realizó la entrega de certificados a los participantes, moderadores, organizadores y conferencistas nacionales e internacionales que formaron parte de la Primera Jornada Científica de Investigación Académica, Retos de la Investigación en el Nuevo Contexto Social 2022.

El evento que se desarrolló durante cuatro días, en los que se compartió información y proyectos que aportan a la función sustantiva de investigación de las escuelas de la UDET, así como la intervención de ponentes nacionales e internacionales en las diferentes áreas de conocimiento que oferta la UDET. Es importante destacar que los estudiantes de la UDET forman parte de las investigaciones que desarrollan en conjunto con sus profesores investigadores generando nuevos conocimientos para la sociedad, la académica y que fuerón divulgados en el evento.

El evento conto con 157 participantes tanto de la IES de ecuador como de otros países generando espacios de colaboración y conocimiento que aportan al continuo aprendizaje.

Con el apoyo de las autoridades y Consejo Universitario la Jornada queda instituida como parte de las actividades de difusión y formación académica científica que contribuirá al desarrollo institucional y del entorno.

Nos veremos pronto en la Segunda Jornada Científica de Investigación Académica UDET 2023.