El mes de febrero la Universidad UDET cumplió una agenda en la Parroquia de San Francisco de Borja del Cantón Quijos.

Los estudiantes de nuestra institución hicieron la entrega de la segunda fase del proyecto denominado: “Plan de Fortalecimiento Turístico de la parroquia Borja del Cantón Quijos”, en una ceremonia formal, acompañados de el presidente del GAD de San Francisco de Borja y la presidenta del GAD de Sumaco, el señor Rector de la universidad UDET Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD, el vicerrector académico Dr. Blas Yoel Juanes Giraud, PhD y el director de Vinculación MSc. Jorge Cerón, se hizo la entrega de toda la documentación en donde consta accesos completos a Fan pages creadas tanto en Facebook como Instagram, Accesos a Página Web con dominio propio, todo esto para el crecimiento turístico y un mejor posicionamiento de las zonas.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a las autoridades de los GADS por parte de las  autoridades de la Universidad UDET por el trabajo en conjunto realizado durante ya varios meses. El Dr. Wilson Salas Álvarez presento a su vez, la propuesta del reconocimiento a establecimientos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas que cumplan con diferentes estándares de calidad en su proceso de ejecución, este reconocimiento se implementará a futuro para elevar los estándares de calidad de los establecimientos ya mencionados.

Seguimos trabajando en conjunto con la comunidad y creando espacios de desarrollo turístico y capacitación para emprendedores que viven y hacen crecer a nuestro bello país.