El d铆a viernes 22 de julio de 2022, la Universidad de Especialidades Tur铆sticas (UDET), como parte del programa por los 171 a帽os de cantonizaci贸n de P铆llaro, present贸, en conjunto con el Grupo ATI Cap铆tulo Tungurahua, la Guaricha y el Diablito, un producto gastron贸mico que identifica a la Diablada Pillare帽a.
Entre la participaci贸n de varias autoridades el rector de nuestra instituci贸n el Dr. Wilson Salas 脕lvarez, PhD. mencion贸 todo el trabajo y aporte que se realiz贸 para la creaci贸n de este producto gastron贸mico que con orgullo se lo entrego a qui茅n 茅l llam贸 芦La tierra que me vi贸 nacer, P铆llaro禄 t谩mbien hizo 茅nfasis en el trabajo diario de la instituci贸n, que es la formaci贸n de profesionales parala ejecuci贸n de actividades tur铆stica con alto est谩ndares de calidad.
Estuvieron presentes en el evento la MSc. Maricela Carranza, presidente de Ati Cap铆tulo Tungurahua, El Alcalde de P铆llaro Francisco El铆as Yancha y el Dr. Vinicio C贸rdova emprendedor de la Panader铆a Don Vini, quien ejecut贸 el proyecto, adem谩s de la presencia de nuestra comunidad universitaria.