Seguimos aportando a la comunidad por medio de nuestros estudiantes.

El domingo 26 de febrero se desarrolló el Plan de Capacitación para el Fortalecimiento Turístico del GAD de Tumbaco que fue llevado a cabo por los estudiantes de las Escuelas de Hospitalidad y Turismo, Ciencias Sociales y Humanidades.

El objetivo de las capacitaciones fue que pequeños y grandes emprendedores de la zona conozcan sobre los estándares de calidad  en sus productos y servicios ofertados.

En conjunto con el GAD de Tumbaco se realizó la feria de emprendimientos para la comunidad “EMPRENDEFEST” mismo que fue inaugurado por MBA. Jorge Cerón Director de Vinculación con las Sociedad.

Música, Teatro, Gastronomía fueron de las actividades que destacaron en el evento donde fueron partícipes nuestros estudiantes y la población, regalando una mañana de alegría, unión y aprendizaje.