Tungurahua fue la sede del cuarto encuentro nacional de turismo FONATUR 2024 que se desarrolló en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.

La Universidad de Especialidades Turísticas estuvo presente respaldando esta edición de FONATUR 2024.

Los organizadores de tan importante foro y autoridades provinciales entregaron a la Universidad UDET el reconocimiento especial por su destacada gestión y reinvención académica.

FONATUR fue el escenario para hablar de turismo, presentar propuestas e intercambiar productos y destinos.

Aquí la universidad presento sus programas académicos y proyectos de innovación en el ámbito turístico.

Su rector el Dr. Wilson Salas Álvarez PhD estuvo presente en los diferentes actos especialmente en la entrega del galardón por reinvención académica y casi al finalizar FONATUR el rector diserto una charla magistral sobre reinvención académica en el ámbito turístico.

De esta forma la universidad de especialidades turísticas se hizo presente, dejando marcada una huella y compromisos con autoridades y la sociedad que asistieron a FONATUR 2024.