**Andes Ecuador 360**: Un proyecto audaz, una hazaña sin precedentes. Carlos Pulamarín, nuestro intrépido montañista ecuatoriano, se prepara para un desafío que dejará huella en la historia.
🌟 **El Objetivo**: Dar la vuelta completa a las diez montañas más altas del Ecuador en diez días consecutivos, en solitario, sobre los 4000 msnm. Sí, lo leíste bien. Diez montañas, diez días, un solo corazón valiente.
Antes del desafío y durante el proceso de reconocimiento y preparación cinco de estas majestuosas cumbres son volcanes, y Carlos se enfrentará a los colosos en solitario por primera vez. ¿El resultado? Un nuevo récord en el mundo del deporte extremo.
🕰️ **Marca Histórica**: Carlos ya ha dejado su huella en el Volcán Cayambe. A más de 4000 metros sobre el nivel del mar, dio la vuelta completa al Cayambe, explorando sus lados Sur, Oriental, Norte y Occidental. Fueron 40 km de pura determinación, con 3700 metros de desnivel positivo y un asombroso total acumulado de 7300 metros. Todo esto en 18 horas y 20 minutos. ¡Una proeza que nos deja sin aliento!
🏃‍♂️ **De Andinismo a Trail Running**: Carlos, orgulloso cayambeño, ha dedicado su vida a las montañas. Hace dos años, incursionó en el Trail Running, esa pasión por correr en plena naturaleza. Ahora, en fase de preparación.
🎓 **UDET Apoya el Sueño**: La Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) está detrás de Carlos en cada paso. Como estudiante de nuestra institución, él personifica la perseverancia, la tenacidad y la responsabilidad. Nos enorgullece ver cómo ondea la bandera de la UDET y de nuestro querido Ecuador en cada jornada extrema.
🌟 **Carlos Pulamarín**: Más que un montañista, es un ejemplo vivo para nuestros niños y jóvenes. Su pasión trasciende las cumbres; es un recordatorio de que los sueños se alcanzan con esfuerzo y dedicación.
¡Acompañemos a Carlos en esta aventura épica! 🙌🇪🇨«
iVíve de lo que te apasiona!