La Universidad de Especialidades turísticas UDET continúa abriendo caminos y ofreciendo oportunidades de educación superior para la colectividad.
El Dr. Wilson Salas Álvarez PhD. Rector del Alma mater, suscribió este día martes 18 de junio un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Nacional de Artesanos del Ecuador, para promover el desarrollo conjunto, que propicie la promoción y difusión de actividades educativas, de vinculación, practicas preprofesionales y convalidación de conocimientos en el sector productivo y en la colectividad en general.
El señor Art. Luís Nieto Aguilar Gerente General de ANAE demostró su voluntad de vincularse con la Universidad ya que considera muy importante que los artesanos que tienen muchos años de experiencia puedan acceder a la oportunidad de obtener su titulo de tercer nivel en un año y garantizar un futuro profesional avalado por la prestigiosa Universidad UDET.
La academia y la ASO. ANAE., realizan una cordial invitación a todos los artesanos agremiados para que se inscriban en las diferentes carreras que oferta la Universidad de Especialidades Turísticas del Ecuador.