El 7 de junio de 2024 marcó un hito en la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), donde más de cincuenta estudiantes culminaron exitosamente sus estudios en Gastronomía, Guía de Turismo, Hospitalidad, Comunicación, Gestión Cultural, Gestión Eclecial, Gestión del Emprendimiento.
El Dr. Wilson Salas Álvarez, rector de UDET, destacó el esfuerzo conjunto de docentes y alumnos que, tras un año de dedicación, alcanzaron este significativo logro académico, abriendo puertas a un futuro profesional prometedor.
UDET se enorgullece de ofrecer una educación superior flexible que permite trabajar y estudiar virtualmente, validando la experiencia laboral de nuestros estudiantes.
Familiares, autoridades y, sobre todo, nuestros graduados, compartieron un día de júbilo y orgullo. ¡Felicitaciones a los nuevos profesionales que hoy se suman al desarrollo del Ecuador!
iVíve de lo que te apasiona!