El evento EXCELLENT HORECA & MÁS se desarrolló con gran éxito en la ciudad de Manta, en el Hotel @WyndhamMantaSailPlaza. La Universidad de Especialidades Turísticas (UDET) respaldó este importante encuentro del sector turístico con su aval académico.
Bajo el liderazgo del Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD., rector de la Universidad UDET, quien estuvo presente desde la inauguración hasta la clausura, su equipo brindó asesoría e información sobre la oferta académica relacionada con el apasionante mundo del turismo.
EXCELLENT HORECA & MÁS reunió a todo el sector gastronómico y hotelero con el objetivo de fortalecer, crecer y desarrollar el sector turístico nacional. Al evento asistieron alcaldes, prefectos, directores de turismo, delegados, instituciones académicas y empresarios turísticos de todo el país.
Durante los dos días de jornada, se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo exposiciones magistrales sobre turismo, gastronomía, marketing turístico, hotelería e inteligencia artificial, entre otros temas. Además, se realizó un recorrido de reconocimiento a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.