El Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD, rector de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), se embarcó en una misión estratégica para socializar y dar a conocer nuestra oferta académica. ¿El destino? Los Gobiernos Municipales de los cantones Archidona y Tena.
¿Qué sucedió en estas reuniones clave?
🤝 Firmas y Actualizaciones: Se acordó la firma y actualización de convenios dirigidos a beneficiar a la población local. Estos convenios brindarán facilidades y oportunidades para la educación superior.
🎓 Reconocimiento a la Trayectoria Laboral: Estudiantes podrán obtener su título universitario de tercer nivel en tan solo un año, respaldando así su carrera profesional.
Esta alianza entre UDET y los Gobiernos Municipales es un paso firme hacia un futuro educativo más accesible y prometedor. ¡Juntos, construimos caminos hacia el conocimiento y el desarrollo! 🌎📚✨
¡Comparte esta noticia y celebremos el poder de la colaboración institucional!