El sábado 2 de septiembre del presente año se realizó el cierre del 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗼 conjuntamente con la fundación Fundivida y la participación de las comunidades San Fernando, San Andrés centro, Andahualo Paccha y Cardo Santo donde se realizó talleres de capacitación en la rama de la gastronomía.
Durante la jornada los estudiantes junto a la población realizaron la preparación de un menú en base a los productos propios de la localidad como el cuy, papas, mora, chochos, etc.
Seguimos trabajando, fortaleciendo y ejecutando grandes proyectos comunitarios en beneficio de la comunidad con el aporte técnico de docentes y de nuestros estudiantes como principales protagonistas de la vinculación con la sociedad.
¡𝗗𝗮𝗹𝗲 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼! 𝗨𝗗𝗘𝗧 👩‍🎓👨‍🎓