Sobre el pabellón institucional vuelve a brillar un reconocimiento dorado que invita a seguir inspirando a la comunidad educativa UDET.
El Dr. Wilson Salas Álvarez, PhD, Rector de la Universidad de Especialidades Turísticas, acompañado de una delegación universitaria, tuvo el honor de asistir a la #SesiónSolemne en el salón plenario Nela Martínez de la Asamblea Nacional.
Esta ceremonia, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, MGS. Henry Kronfle Henry Kronfle conmemoró el 215 aniversario de la gesta patriótica del 10 de Agosto de 1809, un hito crucial en el proceso independentista del #Ecuador.
En este marco solemne, la Asamblea Nacional otorgó la condecoración “ASAMBLEA NACIONAL DE REPÚBLICA DEL ECUADOR, DR. VICENTE ROCAFUERTE”, en reconocimiento al mérito educativo.
Este galardón destaca el papel fundamental de la UDET en la formación de profesionales en el campo del turismo y la hospitalidad.
Nuestra universidad se distingue por su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la educación turística.
¡Felicitaciones a toda la comunidad universitaria por este logro! 🎓🌟